Noticias

VIGA en la final de EUROVISION 2014!

Queridos Vigamaniac@s!

Secreto secretísimo el que llevábamos tiempo guardando los miembros de VIGA, ¡y no es para menos! y es que a riesgo de que se gafe este logro, llega un momento en el que si que necesitamos más que nunca el apoyo de los auténticos fans de la banda, de sus amigos y demás, pues ahora, estamos a punto de hacer historia metiéndonos de cabeza como primera banda Rockera-Metalera española en el festival que, sin ser para y por nuestro público es un auténtico trampolín como lo fuera para los finlandeses LORDI, EUROVISION 2014.

Cierto es que hasta a nosotros nos parecía un poco fuera de lugar presentarnos al casting pero también es cierto que no teníamos nada que perder y ¡allí nos plantamos!. Todo un despliegue de medios con el que no estamos acostumbrados: catering de alto nivel y equipo de sonido como para atronar a los mismisimos Manowar fue lo que nos pudimos encontrar en los estudios de TVE. De hecho, y en previsión de lo que pudiera ocurrir en la gran final estuvimos hablando con el director de la organización sobre ambientación de escenario y demás, llegandose a plantear el hecho de que salieramos de una ¡hormigonera gigante!, en fin...esas cosas que al resto de los mortales ni se nos ocurre soñarlas.

Anécdotas de los castings? ¡miles! aunque la más sonada y que podreis ver en youtube en los próximos dias es en la que paramos de tocar, y se acerca una señora (tan entrada en años que seguro que vivió la época de los semáforos en blanco y negro), fanática de todas las ediciones, que nos dice que las máscaras tipo LORDI estaban muy logradas!!!!! ...y no llevábamos!! en fin...ya juzgareis por vosotro@s mism@s.

En cualquier caso, comunicaros que en breve se anunciará la fecha de la gala final en TVE y que nos gustaría que estuvieseis todos apoyando desde vuestras casas para que esto se haga realidad y poder entrar en la historia con un par... de ladrillos.

 

Entradas para ver a VIGA en la final de Eurovisión

 

 

VIGA.

 

Buscar en la web

Banner Ley de VIGA